Música mensual

Hola!!!! Bueno, en esta pestañita de mi pequeño dominio os voy a recomendar una serie de 10 canciones cada mes; de las que más estoy escuchando a menos, y contarán cada una con un pequeño comentario sobre ellas. Algunas serán nuevas pero otras serán más antiguas.
Espero que os guste y os dejo con la lista. Arrivederci !!

1. Of the night- Bastille.


Bastille sin duda me ha conquistado. Este grupo inglés está pegando muy pero que muy fuerte en las listas de éxitos, y este remix de Of the night suyo, me ha encantado. No puedo parar de escucharla. Para los que no la conozcáis… espero que os guste.

2. Fluorescent Adolescent- Arctic Monkeys.


Hace tiempo que descubrí esta canción, que ya solo el nombre me encantó, pero últimamente, la escucho casi todos los días. Me encanta, por su estilo desenfadado y tan diferente. Arctic Monkeys me encanta, me parece genial y hacen una música 10.


3. Mirada perdida- Leiva



Creo que todos los que me conocen saben que soy una fan total y absoluta de Pereza desde hace años, y ahora de Leiva y Rubén en solitario. Son dos artistas increíbles y hacen una música más increíble todavía. Por si no lo sabíais, Leiva ha sacado Pólvora, su segundo álbum en solitario, hace muy poquito, y os puedo asegurar que no os arrepentiréis de o irlo. Mirada perdida me encanta porque es muy parecida a 92, la de Diciembre, y es una canción que te llena de energía además de tener una letra que dices wow… No estará sola en este top ten de abril del repertorio de Pólvora.


4. Young girls (for the Victoria´s secret Fashion Show 2012)- Bruno Mars



Los que me conocéis también sabréis mi adoración total y absoluta por Bruno. Adoro toda la música que hace, desde el principio me encanta. Tanto por lo guapo que es, como por lo alucinantes que son sus letras. Mi canción favorita desde hace años es It will rain, y cada vez que la escucho la sigo adorando. Así que cuando, en el desfile de los ángeles del año pasado actuó Bruno con Young girls, me alucinó, tanto la versión de la canción como el show de ese momento en general.


5. Hear me- Imagine dragons



Ay Imagine dragons… Otro de mis grupos favoritos. Poco más que añadir a que esta canción es totalmente de mi estilo y me encanta. 


6. Changes- Five for fighting 


Nada más que decir si cierra una de mis películas favoritas The blind side. Me encanta la canción, me parece precioso ese momento en la peli en la que salen las fotos reales, me emociono. No conocía este grupo pero desde que la shazamee no paro de escucharlo!! Sin duda un favorito.

7. One and only-Adele


Adele, que mujer… A parte de ser guapísima, tiene una voz que hace llorar, es increíble. Cada canción es una historia preciosa o súper triste. One and only la tenía en el móvil desde hace tiempo pero creo que ahora la escucho una vez al día como mínimo. Me encanta, es única, y su estribillo es precioso.


8. Palomas- Leiva.



No podría fallar Palomas. Es mi canción favorita de Pólvora sin duda. Su estilo, muy Pereza y su letra me conquistaron desde la primera vez que la escuché, y no me extraña que sea una de las canciones favoritas del disco de Leiva. 


9. Magic-Coldplay.



Alucinante. Es la palabra que define a Coldplay. No hay una canción suya que no me guste, y a espera del lanzamiento de su disco el 19 de mayo, para nosotros sus fans, han dejado caer el primer single. Magic. No definiría mejor lo que me hacen sentir estos inglesitos desde hace años. Espero que el nuevo cd esté a la altura de esta cancionaza, aunque sé que lo estará.


10. Stubburn love- The lumineers



The lumineers me encanta desde que escuché por primera vez Ho hey. Tienen un estilo muy marcado en el que me he ido fijando desde hace un tiempo. Es muy yo en estos momentos, y stubburn love es un temazo donde los haya. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario