domingo, 28 de septiembre de 2014

Back in black and burgundy.




¡Hola!
Tras un laaargo tiempo, he decidido volver al blog. ¿Y qué mejor que hacerlo con la llegada de un nuevo curso, y un domingo soleado?
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí, o mejor dicho, que no subía entrada. Más concretamente desde Abril. Han pasado muchas cosas en mi vida desde entonces: acabar primero de bachiller, luego el genial verano que he pasado, y ahora, el inicio de Segundo. 
He de deciros, que he tenido más que tiempo para subir entradas, o por lo menos explicaros el porqué de mi ausencia, pero si os soy sincera, cuando tenía tiempo no me apetecía subir, y cuando no tenía tiempo, me apetecía sacar fotos y volver a mi querido SevenSandra. 
Con el comienzo del nuevo curso, la rutina y todo eso, mi vida está ya mas organizada, así que creo que he elegido el momento perfecto para mi retorno.
En torno a la subida de entradas, segundo de bachillerato ocupa el 90% de mi tiempo, así que me será imposible subir 3 entradas a la semana, pero al menos una semanal tendréis e intentaré hacer una de inspiración por semana. 
Pero, vayamos a lo importante: el outfit de hoy. 
Basado en el negro y el burdeos, ha sido todo un trending topic en mi vestuario esta semana. Ahora, que en teoría viene el mal tiempo, me encanta esta combinación de colores, por no decir que es mi favorita del invierno/otoño. En Ferrol, está haciendo un septiembre increíblemente soleado y de calor, ya que aun se puede ir al colegio en pantalón corto (en junio, no se podía porque te morías del frío), así que hoy, he salido a comer con mis abuelos y mi madre y he decidido esta combinación. 
Los pantalones rotos dan un aire mucho menos formal, combinados con esta blusa de la que estoy totalmente enamorada, no me la quito. Las alpargatas, regalo de cumple, que como ya os dije en esta entrada, han sido un boom este verano, me parecen una preciosidad, a parte de ser comodísimas. Y por último el clutch, que lo tenía abandonadísimo en un armario, pero que va perfectamente con este look de domingo. Por último los complementos, mis gafas Vans doradas que conseguí en el Corte inglés de Alicante tiradas de precio, y mi inseparable y clásico reloj Casio dorado.
Espero que os haya gustado mucho el post, os dejo con las fotos, que son lo importante! 
¡¡Muchas gracias, un beso enorme, y Hasta pronto!!

















Blusa: Brownie
Pantalones: Zara trf.
Alpargatas:  Viguera 


Os dejo esta canción que últimamente no dejo de escuchar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario